Después de un tiempo increíblemente intenso en los 14 días, muchos eventos y cada m'ng de pequeños y mayores milagros, ahora he llegado al ashram #saptayoga. Cerca del pueblo de Kothalgosha, Bengala Occidental, en el campo y rodeado de campos de arroz, se encuentra el hermoso ashram en el Sushil y Ruth enseñan. Aquí experimentaré mi diploma de profesor de yoga y entrenamiento de terapeuta de yoga. Lo que haré con él será revelado. Con pasión, humor y cuidado paterno, caminaré por el camino educativo de la profesora de yoga junto con tres mujeres agradables y queridas de Austria, Suiza y Australia. Gran ambiente, buena comida y una gran cantidad de yoga están aquí programa diario – mi alma canta. Pronto también empezaré a escribir música y a crear mi primera serie de videos sobre el tema de la meditación. Violín de coco (?) y ukelele importado no asegurado en la caja blanda (!) y mi electrónica de DE están disponibles para mí.

Cada día es un regalo y como yogui aprendí a ser superdotado. Permitir, dejar ir, dejar y dar regalos es tan fundamentalmente importante en nuestras vidas. No importa si son pequeñas grúas en el hogar o personas que son seres queridos. Cualquiera que deje entrar a la bella en su vida y esté en sintonía para la recepción se sorprenderá de lo que puede suceder con "WUNDERN". Si hay una buena intención, por ejemplo. se encuentra en el centro, entonces la oficina de correos se va! Nota al margen: Me he vuelto bastante sin filtrar, Humor también tengo un poco y por lo que se puede encontrar un poco de ironía o hipérbole aquí y allá 😉

Namasté

¡Mantente saludable y alegre!

Su

Raja

Andreas

Nota al margen: Una cosa ya está clara el 14. Abril vuelo a Katmandú en Nepal, porque este fue mi vuelo de regreso, que pude reservar espontáneamente desde Frankfurt con Ezars (súper buen corazón en el mostrador de Thai-Airwys) ayudar.